anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 30 de octubre de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional “I” Departamento La Capital Santa Fe, “Cuna de la Constitución Nacional”, 30 de octubre de 2014

Secuestran un arma de fuego y recuperan elementos robados en Sauce Viejo. Dos detenidos

            Alrededor de la hora 17 de la jornada pasada, agentes de la Comisaría Distrito 19na aprehendieron a un hombre de 34 años y detuvieron a un joven de 17 años de edad, como así también secuestraron 1 arma de fuego y distintos elementos, tras un procedimiento efectuado en adyacencias de la Ruta Nacional Nº11 y calle Hilaria, en la localidad de Sauce Viejo. Momentos antes, un oportuno llamado telefónico a la Central de Emergencias 911 daba cuentas que en cercanías de Arroyos los Padres, dos sujetos habrían violentado el vidrio trasero de una camioneta marca Citroën, color blanca, donde sustraerían pertenencias ajenas para luego darse a la fuga a bordo de un automóvil marca Peugeot 504 de color negro. Por tales razones, con los datos recabados y tras un rápido accionar, los uniformados lograrían interceptar y detener en la mencionada intersección a los sujetos en cuestión. Tras la requisa personal de los mismos, los agentes incautaron 1 pistola Bersa calibre 380, como así también recuperaron 1 rifle de aire comprimido marca Hatsan modelo 85, de color negro, un rollo de cable, y una caja con componentes y herramientas varias. Por tales motivos, fueron trasladados hasta la sede policial interviniente donde se concretaron las actuaciones procesales pertinentes, y se dieron conocimiento de las novedades a los organismos judiciales correspondientes.

Se recuperan cuatro motos robadas

En la jornada de ayer, personal de la 4ta Zona de Inspección patrullaba por barrio Pompeya y en adyacencias de avenida Aristóbulo del Valle y Estanislao Zeballos procedió al chequeo de una motocicleta. Posteriormente, secuestró una moto Guerrero Trip 110 c.c. de color gris y aprehendió su conductor de 34 años, ya que el vehículo habría sido sustraído en fecha 4 de julio de 2014 a requerimiento de la Seccional 26ta.
            Por otra parte, agentes de la Subcomisaría 10ma interceptaron un vehículo que circulaba a alta velocidad por calle Santiago de Chile y pasaje Público, en barrio San Lorenzo. Al detener la marcha, el conductor de la motocicleta intentaría escapar a la carrera, pero la rápida intervención policial llevaría a la aprehensión del sujeto de 34 años de edad. Consultados los guarismos de la moto marca Honda CBX Twister 250 c.c. de color rojo, se corroboró que registraba  pedido de secuestro por haber sido sustraída el 7 de junio de este año, en jurisdicción de la Seccional 10ma.
            Del mismo modo, a raíz de tareas investigativas llevadas adelante, agentes de la Sección Sustracción de Automotores se presentaron en el monoblock B del Fo.Na.Vi. Don Bosco. En ese lugar, secuestraron una moto marca Honda 125 c.c. de colorblanco y negro, la cual fuera sustraída días atrás, en jurisdicción de la Seccional 11ra.
Por último, minutos antes de la hora 20 de ayer, agentes de la Brigada de Explosivos con la colaboración de la Guardia Rural “Los Pumas” recuperaron una motocicleta tras un procedimiento efectuado en adyacencias de las calles San José y Entre Ríos del barrio Alfonso. Momentos antes, dos personas habrían sido víctimas del robo del rodado en el que se trasladaban. Con los datos recabados, los efectivos policiales intervinientes procedieron  al patrullaje y posterior  hallazgo del vehículo en un pasillo ubicado en calle Uruguay 3200. Asimismo, cabe mencionar que el vehículo fue trasladado la Seccional 2da.
En todos los casos, se puso en conocimiento a las autoridades competentes.

Detuvieron a un adolescente tras robo en una clínica de Blas Parera al 8300


                Durante el mediodía de ayer, efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional “I” detuvieron a un adolescente en inmediaciones de Avenida Blas Parera al 8300 tras un hecho de robo perpetrado a una clínica médica ubicada en cercanías del lugar. Comisionados por la Central de Emergencias 911, los uniformados arribarían hasta el consultorio donde realizarían la detención del menor, quien había sido interceptado por los empleados del nosocomio privado. En sede de la Seccional 10ma, correspondiente por jurisdicción, se dio conocimiento de las novedades al organismo judicial competente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario