anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 6 de octubre de 2014

Detuvieron a represor prófugo por el que ofrecían 100.000 pesos de recompensa

El jefe del Servicio de Inteligencia del Área 323 en Jujuy al momento del golpe de 1976, Juan Carlos Jones Tamayo, acusado de delitos de lesa humanidad y quien se encontraba prófugo de la Justica, fue detenido en Buenos Aires y será trasladado a Jujuy para su indagatoria.

Así lo confirmó y lo celebró hoy en un comunicado la agrupación H.I.J.O.S.-Jujuy junto a la Asociación Jujeña de Ex presos Políticos (AJEP), haciendo eco de la "captura y detención del genocida", por cuyo paradero el Ministerio de Justicia de la Nación ofrecía una recompensa de 100 mil pesos.

El Ministerio ofrece recompensas para quienes puedan ofrecer datos, quienes para ello deben comunicarse con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia (BUSCAR), creado por la Ley 26.375, al (011) 5300-4020.

La semana pasada con la incorporación de los pedidos de captura de José Luis Troncoso, Roberto Raúl Squiro, Osvaldo Jorge Tebez, Oscar Roberto Giai y Daniel Alberto Sotomayor, son 55 los acusados por crímenes de lesa humanidad durante la última dictadura cívico militar, por los que el Ministerio ofrece recompensas para capturarlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario