Así lo dijo Pablo Zukas, padre del tenista local que está en China para representar al país en los Juegos Olímpicos de la Juventud. “Están ansiosos y preparados para hacer lo posible y volver con el premio”, aseguró Zukas.
/Diario UNO |
Matiás Zukas es un joven tenista santafesino de 18 años, que se convirtió en uno de los representantes de Argentina que competirá en los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se realizarán en China desde el próximo 16 de agosto.
El UNO hablo con Pablo, su papá, quien nos contó que: “Desde el pasado 6 de agosto Matías estuvo en Hong Kong entrenando junto a su compañero, el mendocino Francisco Bahamonde y el entrenador Daniel Orsanic hasta el martes cuando partieron rumbo a Nankín, en China, a instalarse en la Villa Olímpica”.
Sin lugar a dudas el sacrificio para poder formar parte de la delegación argentina, fue mucho “Desde comienzo de año Matías trabajo para poder alcanzar uno de los primeros puestos y llegar a ser un representante, sobre todo porque eran pocos lugares (tres). Primero se preparó para poder entrar a los Grand Slam como lo fue Roland Garros y sumar puntos y finalmente alcanzar su meta”, dijo Zukas
“Matías está sorprendido con lo que es la Villa Olímpica, al igual que el resto del equipo, de poder compartir con otros deportistas el día a día. Es una experiencia maravillosa que aprovechará, pero también siguen trabajando para alcanzar la meta: volver con la medalla en el cuello”, finalizó.
Cabe destacar que Pablo y Francisco, los integrantes del equipo, ya se conocen desde chicos y que en los meses de junio y julio compartieron na gira por Europa.
La participación de ellos en la competencia será el domingo, donde jugarán Single; doble caballeros y doble mixtos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario