anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 28 de agosto de 2014

Arrestaron en el Túnel a seis personas que intentaron escapar de un control

Fue este martes cuando pesquisas antinarcóticos de la policía santafesina, persiguieron a los conductores de dos vehículos que evitaron un control. Cuando los detuvieron le secuestraron 200 mil pesos en efectivo y un arma de guerra. Uno de ellos contaba con captura por diversos delitos graves.





El martes al mediodía durante un control ejecutado por pesquisas de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, fueron apresadas seis personas, uno de ellos con pedido de captura "activo" por la justicia formoseña, secuestraron un arma calibre 38 con cinco proyectiles en su tambor rotativo y 200 mil pesos en efectivo.

Persecución cinematográfica de varios kilómetros

El lunes, después de las 13, dos vehículos eludieron un control policial de chequeo preventivo de los pesquisas antinarcóticos de la ex Drogas Peligrosas de la policía santafesina, que estaba ubicado sobre la ruta nacional 168 a la altura del barrio El Pozo de la ciudad de Santa Fe.

Los conductores de un auto y una camioneta eludieron el retén policial y escaparon a toda velocidad por la ruta 168 hasta llegar a la entrada del túnel subfluvial Uranga - Silvestre Begnis adonde lograron ser interceptados por los agentes de la fuerza policial santafesina.

Los oficiales responsables del procedimiento policial obligaron a los conductores a descender de los vehículos que conducían, e inmediatamente y con la presencia de testigos comenzaron la requisa de los dos habitáculos y secuestraron 200 mil pesos en efectivo, un revólver calibre 38 -que es un arma de guerra- con la carga completa de balas en su tambor giratorio, varios teléfonos celulares y documentación de interés para la investigación de este suceso.

Con captura por delitos graves

Los dos hombres que conducían los vehículos, fueron trasladados hasta Santa Fe, identificados y se constató que uno de ellos contaba con pedido de captura "activo" por la comisión de los presuntos delitos de asociación ilícita, atentado y resistencia a la autoridad a mano armada a solicitud de la justicia penal formoseña. En lo que corresponde al procedimiento policial en particular ejecutado por los policías santafesinos, éstos informaron al fiscal en turno en el Ministerio Público de la Acusación que ambos eran presuntos autores de los delitos de "portación indebida de arma de guerra y de adulteración de un bien registrable".

Por Juan Trento / policiales@uno.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario