Este viernes por la mañana el municipio continuó con las tareas programadas en el espacio verde donde se realizarán cocheras subterráneas. Un grupo de vecinos se hizo presente en el parque para que no se continúe con la extracción.
.Diario UNO |
Un grupo pe se presentó esta mañana en el Parque Alberdi pidiendo la conservación del espacio verde ante el comienzo de la obra de cocheras subterráneas. El municipio, que considera que no se afecta al medio ambiente con el traslado y tala de algunos ejemplares, siguió adelante con las tareas en el lugar.
De acuerdo a la información brindada por la municipalidad, de los 135 árboles que existen en el Parque Alberdi, el 50 % va a mantenerse en su lugar; el 33 % será trasplantado, y apenas el 17 % deberá ser extraído ya que su "estado sanitario no se encuentran en condiciones de ser reubicados".
Tras la extracción de árboles que continuó este viernes, el grupo "Hagamos de Santa Fe una ciudad Sustentable" publicó en su muro que “los árboles no están siendo trasladado, están siendo talados”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario