El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, no dio mayores precisiones sobre qué formación parará mañana Argentina ante Bosnia.
/La Capital |
El entrenador argentino Alejandro Sabella durante la rueda de prensa de esdta tarde. (Foto: Reuters)
El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, admitió hoy que está “mitad escondedor” y que “mitad” conserva algunas dudas y por eso evitó confirmar tanto la formación del equipo como el esquema que utilizará mañana en el debut ante Bosnia.
“Estoy mitad escondedor, mitad que no tengo confirmada la formación en un ciento por ciento”, reconoció Sabella en la conferencia de prensa que ofreció el día previo al estreno en el Grupo F del Mundial de Brasil.
Sabella, evitó hoy una vez más señalar a su equipo como uno de los candidatos para obtener la Copa del Mundo en Brasil, y sostuvo que ese calificativo “lo deja” para otros equipos.
“No me gusta la palabra favorito, eso se lo dejaremos para otros”, afirmó, evasivo, el conductor del conjunto albiceleste, en una conferencia que brindó en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, donde Argentina debuta mañana ante Bosnia.
Sabella, dijo que hay que “pensar en positivo” y “confiar”, al ser consultado sobre el nivel de los árbitros en el Mundial de Brasil, y puntualmente sobre el salvadoreño Joel Aguilar, quien mañana controlará a su equipo ante Bosnia.
“Todos somos seres humanos y podemos cometer errores en un partido de fútbol. Algunas jugadas fueron muy finitas, otras no tanto, pero es muy difícil ser árbitro, son los únicos que no tienen hinchada. Así que confío en los árbitros. Hay que tener pensamiento positivo y confiar”, afirmó en la rueda de prensa en el Maracaná.
No hay comentarios:
Publicar un comentario