El concejal Juan José Saleme presentó un proyecto de declaración para que el Honorable Concejo Municipal manifieste su preocupación y repudio ante los hechos que provocaron el vaciamiento financiero del Club Atlético Colón. Asimismo requiere a la justicia provincial que continúe el procedimiento de investigación para llegar al dictado de sentencia en la causa penal iniciada y determinar la responsabilidad de los autores de dicha situación.
Esta iniciativa recibió el respaldo del resto de los concejales que conforman el bloque justicialista del concejo municipal.
Al respecto, Juan José Saleme explicó: “En primer lugar quiero dejar en claro que esta no es una cuestión que tenga que ver con lo futbolístico, ni con un club en particular. Lo que se está repudiando es el accionar delictivo de quienes vacían las instituciones, no tiene que haber dirigentes corruptos en ningún lado. Y creo que como concejales santafesinos tenemos la obligación de defender y cuidar nuestras instituciones.”
“Queremos que la justicia de Santa Fe le dé un mensaje a los santafesinos y que demuestre que en nuestra provincia no hay impunidad, que los que roban, los que se llenan los bolsillos y los que vacían las instituciones pagan el precio que hay que pagar. No podemos permitir que este tipo de hechos se repitan en la ciudad”, agregó el edil justicialista.
“Acá no hay banderas, no hay colores. Esto va más allá de colón o unión. Nosotros somos representantes de los vecinos, y como tales no podemos permanecer al margen de lo que pasa en nuestras instituciones, sean clubes, sean vecinales. Hacen a la vida de nuestra ciudad y nosotros tenemos que estar al tanto de lo que pasa”.
“Nos podríamos haber quedado cómodos y no entrar en conflicto. Pero creo que desde el concejo debemos tomar una postura y manifestarla. No podemos permitir que en Santa Fe se destruyan las instituciones”, finalizó Saleme.
Prensa Concejales S. Pignata - J. J. Saleme
No hay comentarios:
Publicar un comentario