Sucedió en el mediodía de este miércoles en Ricardone y pasaje Araya, en la agencia Oasis, donde los malhechores redujeron a la dueña del local. Su hija manifestó pasividad por parte de la policía.
La Capital |
Dos ladrones arrebataron hoy una pequeña empresa de viajes y turismo del microcentro rosarino y se alzaron con diez mil pesos en efectivo tras reducir a la dueña.
Sucedió al mediodía en Ricardone y pasaje Araya, en la agencia Oasis, donde los malhechores se hicieron pasar por clientes para cometer el atraco. "Mi mamá les dijo que querían y le respondieron que venían por un viaje a Bariloche", comentó su hija Jorgelina.
En eso, los delincuentes empujaron a la señora, de 59 años, la amenazaron con un elemento cortante y se llevaron diez mil pesos en efectivo. "Entre los dos la empujan a mi mamá, la llevaron para atrás y le pidieron dólares, que acá jamás hubo porque no es casa de cambio", señaló la joven.
"Mi mamá empezó a gritar desesperada que los atrapen porque eran ladrones, mientras en San Luis y Araya había dos policías. Pero hasta que prendieron el handy y encendieron la moto los ladrones desaparecieron", lamentó la hija.
No hay comentarios:
Publicar un comentario