El hecho ocurrió el 1 de enero a la madrugada. Un grupo de delincuentes ingresaron al comercio y violentaron la cerradura. "Destrozaron las cajas registradoras, las cámaras de seguridad del local y se llevaron hasta las cajas de monedas", manifestó Marcelo Piccinino, dueño de la cadena de panaderías.
VIDEO http://www.youtube.com/watch?v=oPh86hCDS5sDiario UNO |
Horas después del comienzo de este año, un grupo de ladrones ingresó alrededor de las 1.30 de la madrugada a la casa central de las Panaderías Pérez, ubicada en calle Mendoza al 3.900.
Un vecino de la zona dió aviso a los dueños del comercio con un llamado telefónico cerca de la 1 del mediodía, advirtiendo que ese mismo 1 de enero a la madrugada había visto gente merodiando el local comercial.
Uno de sus dueños, Marcelo Piccinino, dialogó con Diario UNO y contó cómo encontró su negocio: "Cuando llegué a la panadería pude ver que la cerradura estaba violentada, las cajas registradoras estaban destrozadas al igual que las cámaras de seguridad. Ingresaron a las oficinas también.Se llevaron toda la recaudación de los últimos días y hasta las cajas de monedas que teníamos".
Se cree que el robo duró aproximadamente entre la 1.20 y 2.30 de la madrugada del comienzo de año nuevo. No se tiene precisión de cuantas personas fueron las que actuaron en conjunto para llevar acabo el delito. "La policía científica, al igual que la comisaría cuarta, se hicieron presentes en el negocio y tomaron pruebas de lo ocurrido. Hay videos del robo pero no se logra ver del todo cuantos son los delincuentes que entraron en la panadería", continuó agregando Piccinino.
"Sentimos que esto es más de lo mismo. Nos tocaron hechos de robos a las sucursales, con asaltos a mano armada, pero definitivamente fueron asaltos significativamente menores a este tipo de robo", manifestó con tristeza el dueño de panaderías Peréz.
No hay comentarios:
Publicar un comentario