El homicidio se produjo alrededor de la 1, en Juan B. Justo y Colombia, en la zona norte de Rosario. La víctima recibió tres balazos y falleció cuatro horas después en el Hospital Clemente Alvarez.
.La Capital |
Un hombre de 44 años murió esta mañana tras sufrir tres heridas de balas en un ataque ocurrido en el barrio de Empalme Graneros. El hecho sucedió en Juan B. Justo y Colombia, en la zona norte de Rosario, y la víctima fue identificada como José Luis Ojeda.
De acuerdo a las primeras informaciones, Ojeda se encontraba alrededor de la una pocos metros de su casa en una moto, cuando fue baleado cuando en circunstancias poco claras fue acribillado a balazos.
La víctima fue atendida por médicos del Sies que lo derivaron en estado crítico al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez. Cuando ingresó al nosocomio Ojeda alcanzó a manifestar antes de desvanecerse, que había sido baleado en un intento de robo.
Ojeda fue intervenido a una operación quirúrgica, y poco antes de las seis fallecció. Según el informe forense preliminar, la víctima había sufrido heridas con orificios de entrada y salida en el estómago, en una pierna y en un brazo.
El asesinato es investigado por la seccional 20ª y la división Homicidios de la Unidad Regional II.
No hay comentarios:
Publicar un comentario