Así lo expresó el primer candidato a diputado nacional por el FPV, Jorge Obeid, al ser consultado sobre los candidatos que piden el voto peronista desde otros partidos. “Ahora ha quedado claro la cosa, hay tres opciones en la provincia: una es el acuerdo radical-socialista que tiene a Binner como representante; otra es la lista de Macri, la centroderecha –no lo digo peyorativamente sino como definición política- y otra es la lista del peronismo que me toca encabezar a mí. De manera que los peronistas que no han entendido esto en las PASO, ahora que ha quedado claro nos van a votar a nosotros”, sostuvo el ex gobernador de Santa Fe.
.
Así lo expresó el primer candidato a diputado nacional por el FPV al ser consultado sobre los candidatos que piden el voto peronista desde otros partidos.
Previo a celebrarse un nuevo Consejo Ejecutivo Provincial del PJ, Obeid se mostró optimista sobre el resultado de las próximas elecciones del 27 de octubre: “en esta no van a dudar”, dijo el ex gobernador sobre los peronistas que votaron a otras listas en las PASO.
“Ahora ha quedado claro la cosa, hay tres opciones en la provincia: una es el acuerdo radical-socialista que tiene a Binner como representante; otra es la lista de Macri, la centroderecha –no lo digo peyorativamente sino como definición política- y otra es la lista del peronismo que me toca encabezar a mí. De manera que los peronistas que no han entendido esto en las PASO, ahora que ha quedado claro nos van a votar a nosotros”.
“Para los que tenemos muchos años en el peronismo, este oportunismo de hacerse el peronista para pretender quedarse con los votos, lo hemos vivido muchas veces. Yo creo que la gente no come vidrio y va a entender perfectamente, dónde está y cuál es la lista que representa al PJ en la provincia.
Consultado sobre la Reforma Constitucional que se plantea desde el socialismo, Obeid manifestó: “anoche asaltaron tres estaciones de servicio en Rosario, antenoche hubo dos ajustes de cuentas relacionadas al narcotráfico que significaron dos muertes más… Tenemos todo el derecho del mundo a pensar que aquí lo que se está tratando de hacer es una distracción a los santafesinos para que se hable de la reforma de la constitución y no se hable ni de los muertos, ni de los asaltos”.
Y agregó: “las dos veces que fui gobernador de la provincia envié proyectos –con un esquema similar al que plantea Bonfatti- pidiendo la Reforma de la Constitución. Las dos veces fue apoyado por el PJ y las dos veces fue rechazada por unanimidad por el radicalismo y el socialismo”.
“A mí me da toda la impresión que con una provincia que tiene cada vez más hechos de violencia, con una provincia que cada vez tiene menos obra pública, con una provincia que no sabemos a dónde va, y a 25 días de las elecciones, esto más que una Reforma de la Constitución me parece una ‘engaña pichanga’”, finalizó Obeid.
No hay comentarios:
Publicar un comentario