anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

miércoles, 9 de octubre de 2013

SANTA FE: Robaron en un local céntrico a metros de la peatonal de Santa Fe

Sucedió cerca del mediodía de este miércoles en un local de venta de ropa para mujeres y varones, ubicado en Hipólito Yrigoyen casi peatonal. Se llevaron dinero en efectivo y mercaderías varias.

Robaron en un local céntrico a metros de la peatonal de Santa Fe

 Este miércoles, después de las 11.30, una pareja de delincuentes ingresó en el local comercial de venta de indumentaria para mujeres y hombres "Nomaró" ubicado sobre calle Hipólito Yrigoyen al 2.600 casi la peatonal San Martín, amenazaron a su propietaria Noelia Romero de 26 años, con un cuchillo en espalda y le sustrajeron una mínima cantidad de dinero en efectivo, ropas colgadas de los exhibidores y luego escaparon.


Diario UNO de Santa Fe, dialogó instantes después de cometido el robo con la propietaria del local, Noelia Romero, estando aún sobresaltada, mortificada e indignada por el suceso sufrido.


—¿Puede usted contarnos que fue lo que pasó?
—Sí,claro. Yo estaba en el fondo del local comercial, ingresó una pareja de novios muy jóvenes y comenzaron a ver la ropa colgada en los exhibidores, luego consultaron por los precios de las diferentes mercaderías, tanto para mujer como para hombres, y cuando me dí vuelta sentí que el varón me apoyó algo en la espalda, y me dijo: "Tengo un cuchillo, no te muevas y quedate en el molde", mientras su novia, ahora convertida en la cómplice se dedicó a sacar algunos pocos billetes que había en la caja registradora y se llevaron prendas para ambos, ignoro la cantidad, cuando esté menos nerviosa me voy a poner a contabilizar que es lo que me falta.



—¿Usted denunció el suceso a la Policía?
—Sí. Llamé al 911 policial, y vinieron con un patrullero de la comisaría 1° de Santa Fe, y también dos vigilantes en motocicletas que me dijeron que son de la Brigada Motorizada y que me pidieron que les aporte las características físicas de la pareja de novios ladrones, que describa como estaban vestidos, y como creía yo que era la ropa que me robaron y después encendieron los vehículos policiales y los salieron a buscar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario