anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 17 de septiembre de 2013

ROSARIO: Ladrones causaron graves destrozos en una escuela primaria de barrio Ludueña

En la noche del sábado ingresaron a la Escuela 1.188 de Perú 250 bis. Destrozaron las rejas y los vidrios de varios salones. Cuando entraron al comedor sonó la alarma. Hoy no hubo clases.
La Capital | 
Ladrones causaron graves destrozos en una escuela primaria de barrio Ludueña

Fueron más los destrozos que el robo de elementos el que sufrió este fin de semana la Escuela Primaria Nº 1.188 "Juan Bautista Bustos", de Perú 250 bis. Producto de los daños ocasionados, hoy debieron suspender las clases. Por la noche en el edificio funciona un Eempa.
"Estaba todo inundado y había agua hasta mitad del patio. Todavía no se puede ingresar", comentó este mediodía una de las vicedirectoras del establecimiento de barrio Ludueña. Dijo que "toda la comunidad está muy sentida, trabajando codo a codo".
Los ladrones ingresaron a la escuela entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Destrozaron cerraduras, rejas y ventanas. En los salones provocaron varios destrozos. Al ingresar a la cocina sonó la alarma, pero alcanzaron a prenderle fuego a una cortina. Otra alarma estaba colocada en la sala de computación, lo que evitó que los delincuentes ingresaran allí.
Ayer desde el ministerio de Educación provincial y el Fondo de Asistencia Educativa (FAE) se acercaron a la escuela para comenzar a reparar las rejas, cerraduras y ventanas en varios salones. Por tal motivo hoy debieron suspender las clases tanto en el turno mañana como por la tarde. Mañana se retoma el dictado normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario