anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 12 de agosto de 2013

.La ciudad Santa Fe presenta su oferta de Turismo de Reuniones en ExpoEventos

La mayor feria de eventos y turismo de reuniones tendrá lugar del 13 al 15 de agosto en la ciudad de Buenos Aires. La capital provincial presentará su oferta en la materia a través de un stand, una presentación y rondas de negocios.
.
 Una vez más, la ciudad de Santa Fe tendrá un espacio exclusivo en ExpoEventos, la Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones que congrega a organizadores de eventos y promotores turísticos de todo el país y el mundo y que tendrá lugar del 13 al 15 de agosto en el Centro “Costa Salguero” de Buenos Aires.
Al igual que el año pasado, la ciudad de Santa Fe compartirá el stand con la ciudad de Rosario, para mostrar entre ambas ciudades el potencial en materia de turismo de reuniones con el que cuenta la provincia de Santa Fe. Además, participarán los empresarios locales nucleados en el Bureau de Eventos de Santa Fe, con vistas a concretar rondas de negocios y promociones especiales para atraer eventos a la ciudad.

Presentación de Santa Fe

En el marco de ExpoEventos, el miércoles 14 de agosto a partir de las 17.45 se realizará en el auditorio del predio la presentación de la ciudad de Santa Fe.
“¿Por qué hacer tu próximo evento en Santa Fe?” es el título de la presentación que estará a cargo de la subsecretaria de Turismo del Gobierno de la Ciudad, Claudia Neil, quien estará acompañada por el presidente del Bureau de Eventos de Santa Fe, Javier Gutiérrez. Allí se brindarán detalles sobre los productos y servicios con los que cuenta la capital provincial y también hará su presentación la ciudad de Rosario.

Sobre Expoeventos

Expoeventos brinda la posibilidad de encuentro con los principales exponentes de la industria de eventos, congresos y convenciones. Participan organizadores profesionales de congresos, ferias, exposiciones y reuniones empresariales; centros de convenciones, predios y salones; bureaus; destinos y sedes; hoteles; empresas de transporte; agencias de viajes; y proveedores de servicios específicos de la actividad.
La feria permite acceder a todas las herramientas necesarias para organizar un congreso, conferencia o reunión de negocios, y también contar con las mejores oportunidades de negocios, networking y capacitación.
La exposición es organizada por AOCA -asociación que nuclea a los profesionales vinculados a la actividad de organización de congresos, ferias y exposiciones en la Argentina-, y este año se podrá visitar del 13 al 15 de agosto, de 14 a 20, en Costa Salguero (Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

No hay comentarios:

Publicar un comentario