"Fabulósicos" es apenas una parte de la propuesta "Plataforma de las Maravillas" que la Lavardén pone en marcha mañana para estas semanas de vacaciones en los cincos pisos del edificio.
La Capital |
"Fabulósicos" es apenas una parte de la propuesta "Plataforma de las Maravillas" que la Lavardén pone en marcha mañana para estas semanas de vacaciones. Los cincos pisos del edificio, incluido el inmenso sótano, se convertirán en un espacio de múltiples actividades y auditorios con propuestas para chicos de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes.
Los subsuelos, ya listos con banderines de colores y gradas, serán el espacio de espectáculos circenses y actividades apuntadas al público adolescente, con talleres de graffitis, stencil y "tuneo" de muebles, mientras que en el primer piso la Galería de los Roperos seguirá ofreciendo actividades de lectura, juegos, ocio, cuentos y la calesita, que en las vacaciones tendrá sortija.
El segundo piso tendrá actividades para los más chiquitos, espectáculos para bebés, charlas para mamás, una sala de los por qué, un espacio para los garabatos y áreas con talleres como tejido y origami. Y el Petit Salón será el escenario para cuentos, títeres y canciones del "Chocolate concert". Para los más crecidos, en el quinto piso la propuesta es audiovisual, con la puesta en marcha de un laboratorio de edición de audio y video, un aula digital para experimentar con las nuevas tecnologías y una muestra interactiva de arte y tecnología.
Las actividades, en todos los casos, son gratuitas y se pondrán en marcha mañana. Sólo para algunos espectáculos la entrada deberá ser retirada previamente. Para más información, la programación diaria puede consultarse en el sitio web www.plataformalavarden.com.ar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario