Parte de la cocaína es la conocida como “alita de mosca”. Una joven de 22 años fue detenida.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos informó que fue desbaratado un quiosco de drogas en el suroeste de Rosario, donde se encontraron unos 800 gramos de cocaína y alrededor de 100 gramos de marihuana.
El procedimiento tuvo lugar este mediodía, en una vivienda que funcionaba como lugar de expendio de drogas en avenida Pasaje Aguilar al 7400. Las sustancias ilícitas estaban fraccionadas para su comercialización en 254 bochas de cocaína; 84 tubos de acrílico con la variante “alita de mosca” de dicha sustancia; y 18 envoltorios de marihuana. Con esta cantidad se podrían haber confeccionado más de cinco mil dosis de cocaína y unos 1.200 porros.
También fueron secuestrados dispositivos de fraccionamiento, dinero en efectivo, anotaciones varias y otros elementos de interés para la causa.
Por el hecho una joven de 22 años fue detenida por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89.
El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Operativa Departamental Nº II de Rosario, dependiente de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, y contó con la intervención del Juzgado Federal Nº 4 de la ciudad de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario