Agentes policiales secuestraron marihuana y cocaína lista para su comercialización. Tres hombres y dos menores de edad fueron demorados.
La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos, del Ministerio de Seguridad, informó que hoy fue allanado un quiosco de drogas en Rosario, incautándose alrededor de 1,100 kilogramos de marihuana y unos 180 gramos de cocaína.
Los uniformados llegaron al lugar luego de realizar un seguimiento a dos jóvenes que se desplazaban en moto y que al advertir la presencia policial se deshicieron del rodado e ingresaron a una zona de pasillos en Gorriti al 6100.
En una vivienda de ese lugar incautaron 301 envoltorios de marihuana y 205 bochas de cocaína, listas para su distribución. Además fueron secuestrados un teléfono celular, dinero en efectivo y documentación de interés para la causa.
Como resultado del operativo fueron demorados tres hombres mayores de edad y dos menores de 16 años, por presunta infracción a la ley nacional Nº 23.737/89.
Desde la Secretaría de Delitos Complejos indicaron que las actuaciones estuvieron a cargo de efectivos del Comando Radioeléctrico de la Unidad Regional II (departamento Rosario), y contaron con la colaboración de agentes de la Dirección de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA).
Intervino el Juzgado Federal Nº 3, de la ciudad de Rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario