anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 8 de noviembre de 2012

La fiscal Bettiolo afirmó que la clave fue asignada a la ex Drogas Peligrosas y la consulta "existió"


La fiscal Liliana Bettiolo, que investiga en la causa que se inició con la detención del ex jefe policial Hugo Tognoli dijo que Ascaíni fue liberado y que la droga incautada por la cual se lo detuvo no estaba compuesta por azúcar de mesa sino por azúcares para el fraccionado de la droga.
La Capital | 
La fiscal Bettiolo afirmó que la clave fue asignada a la ex Drogas Peligrosas y la consulta

La fiscal Liliana Bettiolo, que investiga en la causa que se inició con la detención del ex jefe policial Hugo Tognoli, afirmó que la consulta para proteger a un narco de la PSA "existió" y que la clave del Registro de la Propiedad Automotor estaba asignada a la Dirección General de Control y Prevención de Adicciones, razón por la cual el proceso seguirá su curso para probar quién fue el responsable. Asimismo, anticipó que Carlos Ascaíni fue liberado, y que la droga por la cual se lo detuvo "era de pureza al 4% y el resto compuesta por azúcares reductores".
"La consulta existió y la clave estaba asignada por el Registro de la Propiedad Automotor a la Dirección General de Control y Prevención de Adiciones de Santa Fe. En un primer momento aparece Hugo Tognoli y él alega que no fue. Habrá que probar quién fue", sostuvo Bettiolo.
En ese sentido, la fiscal sostuvo que "no se puede dejar pasar por alto que lo que se está investigando es la presunta connivencia del personal policial con una persona presuntamente implicada en el narcotráfico", y reconoció que en las escuchas también "aparece una fuerza de carácter nacional" implicada en el caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario