anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 16 de agosto de 2012

ROSARIO. Una cita que en teoría iba a desembocar en un grato momento terminó en un feroz asalto


Sucedió a la madrugada en un departamento de Córdoba al 2100. Un hombre pactó, vía una red social, un encuentro con un taxi boy en su casa. Pero le cayeron dos hombres más y lo asaltaron.
La Capital | 
Una cita que en teoría iba a desembocar en un grato momento terminó en un feroz asalto
Un hombre de 39 años vivió un momento de mucha tensión cuando lo que al principio parecía un encuentro divertido en un departamento en pleno Paseo del Siglo terminó siendo un violento asalto a manos de un trío de hampones. Todo se desencadenó cuando la víctima concertó una cita con un taxi boy a través de una red social, pero en lugar de encontrar un momento agradable, el dueño de casa recibió la visita de tres hombres, uno de ellos con un arma de fuego, que le dieron una paliza y lo dejaron maniatado. Después, los ladrones se llevaron todo lo que pudieron.
Así y todo, la víctima pudo comunicarse con la policía y denunciar lo ocurrido y a los pocos minutos agentes del Brigada Motorizada detuvieron a dos de los presuntos delincuentes a pocos metros del lugar.
El hecho sucedió alrededor de las 4.30, en un departamento de Córdoba al 2100, entre Balcarce y Oroño. El dueño del inmueble pactó una cita a través de una red social en internet con otro hombre para mantener un encuentro íntimo. De acuerdo a lo denunciado en la seccional 2ª, la víctima había acordado encontrarse con una sola persona, pero al lugar llegaron en total tres. La situación se desmadró cuando un de los visitantes desenfundó un arma de fuego y puso fín a lo que iba a ser un buen momento.
El dueño del departamento fue maniatado y amordazado. Los ladrones recolectaron todo lo que pudieron y escaparon. Así y todo, la víctima pudo llamar a la policía y brindar una descripción de los ladrones. Efectivos de la Brigada Motorizada interceptaron a dos de los sospechosos cuando estaban a punto de partir en un Citroën C3 que estaba estacionado por Balcarce al 800. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario