anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

martes, 26 de junio de 2012

SANTA FE: Dejaron una vela prendida, tomó fuego una pieza y rescataron a varios chicos del interior

Bomberos, policías y paramédicos rescataron a varios chicos dentro de una vivienda ubicada sobre la avenida Blas Parera al 10.200, cuando se desataron las llamas por una vela encendida que quemó parte de una habitación y produjo dificultades para respirar en los pequeños. Los vecinos del barrio colaboraron en la emergencia desatada.

 

Hoy, minutos después del mediodía, agentes policiales del cuerpo de bomberos zapadores, de la 5° inspectoría zonal y de subcomisaría 18° de la UR 1° La Capital de la policía santafesina, rescataron a varios chicos desde el interior de una finca en cuyo interior se había desatado un incendio. Los niños y adolescentes fueron atendidos por paramédicos del servicio integrado de asistencia sanitaria SIES.

Los gritos desesperados de los chicos
Los vecinos que viven en los aledaños a una vivienda ubicada sobre la avenida Blas Parera al 10.200, llamaron a la central de emergencias policiales y denunciaron que se había desatado un foco ígneo dentro de una finca donde había varios chicos y adolescentes. Los primeros en llegaron corriendo fueron los vigilantes de la 5° inspectoría zonal y de subcomisaría 18° que estaban a 100 metros del lugar y posteriormente lo hicieron los bomberos zapadores.

Luego los paramédicos del 107 atendieron a los chicos y adolescentes con tos, y cuando extinguieron completamente las llamas y regresaron las personas mayores a la vivienda, dieron por concluído el procedimiento policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario