anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 28 de mayo de 2012

NAC. Luz Milagros debió ser reanimada

La beba chaqueña sufrió una heorragia digestiva y está con respirador. No pueden darle leche materna pero está compensada.

 

Se trata de la bebé chaqueña que estuvo en una morgue 11 horas, dada por muerta, y a quien su madre quiso ver por un impulso y halló con vida. Luz Milagros tuvo en las últimas horas otra complicación al sufrir una hemorragia digestiva con bradicardia extrema, por lo que tuvieron que efectuarle tareas de reanimación. Fuentes médicas informaron que la pequeña registró este cuadro el sábado por la noche en el hospital Perrando de la capital chaqueña, donde se encuentra internada desde que nació, hace ya 54 días.


Por esta hemorragia digestiva, los doctores decidieron suspender la alimentación a través de leche materna, lo que generó que Luz Milagros perdiera 60 gramos durante las últimas 24 horas, precisaron desde ese centro asistencial por medio de un parte médico.


La beba continúa asistida por un respirador mecánico y se encuentra hemodinámicamente compensada, aunque está bajo tratamiento antibiótico de amplio espectro. La pequeña nació el 3 de abril pasado en el hospital Central de Resistencia, pero enseguida fue dada por muerta y confinada en un precario cajón a la morgue del hospital, donde doce horas más tarde sus padres detectaron que en realidad se encontraba con vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario