Fue esta mañana a las 9. El encargado de la estación de servicio Shell ubicada en la esquina de las avenida Richieri y Luján fue asaltado por dos delincuentes que le robaron un maletín en el que llevaba 140.000 pesos entre dinero en efectivo y cheques. Éstos últimos ya fueron denunciados en las entidades bancarias correspondientes.
Hoy a las nueve de la mañana, dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta tipo cross, asaltaron al encargado de una estación de servicio Shell ubicada en las esquinas de la avenida Ricchieri y Luján de la ciudad de Santo Tomé; la víctima de la sustracción dijo que estimaba que entre cheques y dinero en efectivo el robo era de alrededor de 140.000 pesos. La yunta de ladrones escapó a bordo del mismo vehículo por la ruta nacional 11ª hacia el sur.
Sorpresivo
El testimonio de la víctima, que es hermano del propietario de la estación de servicio Shell, ambos cordobeses y oriundos de la ciudad de San Francisco, salió esta mañana a la playa de la estación de servicio Shell con la intención de llevar el dinero de la recaudación del fin de semana para depositarlo en una entidad bancaria de la zona, pero dos delincuentes que evidentemente contaban con alguna información sobre la maniobra lo estaban esperando, lo interceptaron y de un manotazo le robaron el maletín adonde llevada el dinero para el depósito; después se fugaron por la ruta nacional Nª 11 hacia el sur. En este caso tampoco hay detenidos relacionados con el asalto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario