anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 27 de febrero de 2012

Roberto Sensini-Buenos augurios

Roberto Sensini jugará su tercer clásico dirigiendo a equipos nacionales. En el banco de Estudiantes y de Newell’s nunca perdió contra GyE (LP) y Rosario Central.

 

Invicto. Roberto Sensini ganó siempre en sus estrenos como entrenador y jamás perdió los clásicos que disputó.

Invicto. Roberto Sensini ganó siempre en sus estrenos como entrenador y jamás perdió los clásicos que disputó.
Apenas se hizo cargo del plantel le hicieron saber lo que venía en la 4ª jornada. Lejos de pensar en Unión, Roberto Sensini se dedicó a armar el mejor equipo para enfrentar a Olimpo. La idea de mejorar en lo futbolístico y conseguir el primer éxito en el Torneo Clausura se pudo plasmar anteanoche, en un partido que el Sabalero pudo cerrar en tiempo de descuento.

“Sabemos el partido que vamos a jugar”, tiró Boquito apenas terminado el pleito, ratificando que su nuevo equipo se jugará muchas cosas en el estadio 15 de Abril.

Después de enfrentar a Unión no se definirá nada, pero el grito de los hinchas (había arrancado ante Arsenal) se prorrogó en los cuatro costados del Brigadier López, exigiendo una victoria para borrar el pobre partido con revés incluído, 0-2, aquel 28 de agosto.

Le fue bien
Sensini junto al resto de sus colaboradores tendrá la posibilidad de disputar un nuevo clásico en el fútbol argentino. Le pasó en La Plata cuando dirigía a Estudiantes y en Rosario cuando le tocó sentarse en el banco de Newell’s y enfrente se plantó Rosario Central.

Todos coinciden en que es un partido aparte. Todos afirman que no se puede perder.

Para Colón la última consigna es vital. Sin tomar 90’ de fútbol como algo de vida o muerte, es inevitable que nadie pudo digerir lo que pasó en el Apertura, más aún con lo que representó el rendimiento entre uno y otro.

Diferencias pronunciadas con estrategias bien marcadas y un Frank Kudelka totalmente ganador frente a un irresoluto Mario Sciacqua.

Las armas del conjunto rojiblanco pudieron verse claramente en gran parte de la temporada, a pesar de que actualmente la racha negativa se elevó y los minutos sin convertir van en ascenso.

Los dos saltarán a la cancha con la consigna de sumar de a tres. Al Tate ya ni los resultados ajenos comienzan a ayudarlo y un triunfo representaría el golpe anímico necesario para encaminar la campaña. De los rojinegros no se espera otra cosa que salir a presionar a su rival, no dejar jugar a sus hombres clave y encontrar la efectividad que apareció anteanoche contra Olimpo para redimirse ante sus fanáticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario