anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 2 de enero de 2012

ROSARIO/Rosario recibió el primer crucero turístico de su historia

Tenía 24 años y era buscado por violar una salida transitoria de la Unidad Penitenciaria III. El joven se habría tiroteado con otras dos personas en un asentamiento de Empalme Graneros. Uno de ellos está internado por una herida de arma de fuego y detenido por su presunto vínculo con el homicidio.

Un hombre de 24 años fue asesinado anoche de varios balazos en un asentamiento del barrio Empalme Graneros, mientras otro de 23 está internado por una herida de arma de fuego y detenido por su presunto vínculo con el homicidio, mientras que un tercero permanece prófugo, indicaron hoy fuentes policiales.
El hecho se produjo ayer alrededor de las 20 en Cabal al 1200, cuando por razones que se tratan de establecer apareció muerto de varios balazos un hombre identificado por la policía como Ramón Bautista Humeres, de 24 años.
“Tenía numerosos antecedentes y dos pedido de captura, el último por violar una salida transitoria de la Unidad Penitenciaria III de Rosario”, dijeron voceros del caso sobre la víctima.
De acuerdo a las primeras investigaciones, el joven se habría tiroteado con otras dos personas por razones que aún se desconocen, aunque los pesquisas se inclinaban por un ajuste de cuentas.
Así, la víctima sufrió varias heridas de arma de fuego que le impidieron llegaron con vida al hospital Alberdi, adonde fue trasladado para su atención, precisaron fuentes del caso.
El cuerpo de la víctima presentaba disparos en la zona escapular izquierda, en el abdomen y dos en la cadera sin orificio de salida, por lo que el médico policial indicó la realización de una autopsia, abundaron los voceros.
En tanto, un rato después ingresó al Hospital del Centenario de esta ciudad un joven de 23 años identificado como Gerardo Daniel Riquelme, quien quedó internado en calidad de detenido y vinculado al homicidio.
Según fuentes del caso, el joven tenía una herida de arma de fuego en el lado izquierdo del tórax y presentaba una fractura en una costilla, por lo que permanecía internado en el centro de salud público, pero en calidad de detenido y con custodia.
El tercer participante del hecho “está identificado y tendría también numerosos antecedentes, y está prófugo”, dijeron a esta agencia los investigadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario