anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 1 de diciembre de 2011

ROSARIO/"Me da asco lo que hacen algunos concejales

La comisión de Servicios Públicos del Concejo aprobó ceder a la intendenta la facultad de incrementar en el próximo año el costo del boleto y el edil radical fue durísimo: "Estoy molesto, asqueado, indignado. Aprovechar los 11 votos obedientes los últimos 7 días de vigencia de los mandatos es una inmoralidad política”.


"Me da asco lo que hacen algunos colegas en el Concejo", disparó Jorge Boasso. "Nos enteramos entre gallos y medianoche del impulso de la delegación de facultades para que la próxima intendenta haga lo que quiera con el aumento del boleto".
La comisión de Servicios Públicos del Concejo aprobó un proyecto para ceder a la intendenta la facultad de incrementar en el próximo año el costo del boleto del transporte urbano, siempre que la brecha entre tarifa vigente y estudio de costos sea mayor a 10%.
"Nadie estaba avisado salvo el concejal del ARI Oscar Greppi, el cual me decepciona, quien se arrogó la facultad y el beneficio de aprobar un boleto en vez de 2,50 en 2,25, y a los 10 días está levantando la mano para ponerle la firma a este despacho", dijo Boasso en diálogo con "La Barra de Casal" de La Tres.
“Los concejales que dieron sus firmas, ¿no quieren ser concejales? ¿Por qué delegan facultades que le son propias? ¿En el futuro delegaran también las facultades para aumentar tasas?; ¿Qué se esconde detrás de estas delegaciones?”, se preguntó el concejal.
"Estoy molesto, asqueado, indignado. Aprovechar los 11 votos obedientes los últimos 7 días de vigencia de los mandatos es una inmoralidad política”, se quejó el edil radical.
"La medida obtiene despacho favorable en la comisión que preside la concejala socialista Clara García, en medio de un festival de proyectos que se aprueban de apuro", siguió el radical.
En un comunicado de prensa, el edil redical amplió: "¡Siempre lo mismo! Llegan los finales de mandatos de concejales y con urgencia, por el cambio de las mayorías parlamentarias, se aprueban sin discusión, entre bambalinas y acuerdos, aumentos de tasas al 60%, 40% al estacionamiento medido, aumento del boleto, y como si esto fuera poco ahora se delega en la intendenta los próximos aumentos del boleto con cláusula gatillo. Como si esto fuese un producto comercial” argumentó Boasso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario