El sábado 26 se inaugurarán parte de las obras con la realización del Primer Salón del Automóvil a Cielo Abierto de Rosario que se extenderá durante todo el fin de semana.
Con la realización del Primer Salón del Automóvil a Cielo Abierto de Rosario, el 26 y 27 de noviembre próximo, quedará inaugurado oficialmente el renovado Autódromo Municipal de la ciudad. Pero para poder presenciar una competencia habrá que esperar al menos hasta abril del año que viene, cuando concluyan las obras complementarias que aún resta realizar.
Miguel Siryi, presidente de directorio del Autódromo, anunció que la muestra y exhibición de vehículos cero kilómetros en pista. “Después de terminada la muestra inaugural se comenzará a trabajar en las obras complementarias, en la parquización y en la puesta a punto general para una carrera que vamos a tener seguro el año que viene”, sostuvo.
“Sería de abril en adelante. Tenemos obras que hacer. Están vinculadas con la seguridad, con la parquización y algunas cuestiones vinculadas con los accesos al autódromo”, manifestó Siryi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario