Así lo anunciaron los ministros Boudou y De Vido. En casas particulares, serán eliminados en Puerto Madero, Barrio Parque y los countries.
El ministro de Economía, Amado Boudou, anunció este mediodía la quita del 100 por ciento de subsidios a las grandes empresas de los sectores de refinamiento de combustible; procesamiento de gas natural; biocombustible y aceites de exportación y agroquímicos.
Boudou dijo en conferencia de prensa junto a Julio De Vido con la reducción de subsidios el fisco se ahorrará 3.468 millones de pesos y "no habrá impacto de precios a los consumidores" en los productos.
Además anunció la quita de subsidios a los servicios públicos para ciudadanos que vivan en los barrios porteños de Puerto Madero y Barrio Parque y los countries del conurbano bonaerense. Esta reducción implicará un ahorro de 500 millones de pesos anuales, según especificó el Palacio de Hacienda.
Se creará además un registro único de usuario a partir del 1º de enero y los usuarios indicarán si necesitan ser subsidiados o no.
No hay comentarios:
Publicar un comentario