domingo, 9 de junio de 2013

River sueña con el título e Independiente quedó al borde del descenso

River le ganó a Independiente 2-1 y alcanzó momentáneamente a Newell’s que mañana enfrenta a Unión como local. Independiente quedó al borde de perder la categoría y si mañana Argentinos vence a San Lorenzo perderá automáticamente la categoría por primera vez en su historia. Los tantos del local los anotaron Juan Manuel Iturbe y Manuel Lanzini mientras que Daniel Montenegro descontó para los de Brindisi en el último minuto del  tiempo reglamentario.
En un partido parejo donde los de Avellaneda tuvieron más la pelota y mayores ocasiones que su rival los conducidos por Ramón Díaz fueron más efectivos y sacaron diferencias en momentos claves.
El resultado le permite a River pelear el campeonato hasta el final esperando un traspié del equipo del Tata Martino. La próxima semana los de Nuñez visitan a Lanús, otro rival directo en la lucha por el campeonato, con la ilusión de sumar un nuevo título.
Del lado de Independiente todo es desolación. Las victorias de Quilmes y San Martín y la caída dejaron al Diablo al borde del abismo deportivo más grande y doloroso de su historia.
Rodrigo García Lussardi analiza el triunfo de River sobre Independiente por 2 a 1.

No hay comentarios:

Publicar un comentario