jueves, 13 de junio de 2013

Scioli confirmó que le amputaron la pierna a un joven

 El gobernador bonaerense se hizo presente en el Hospital de Haedo. "Sé lo que es esto", dijo. 

o
Daniel Scioli en conferencia de prensa

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, visitó hoy a los heridos del choque de trenes en cercanías de la estación Castelar que están internados en el hospital de Agudos "Luis Güemes", de la localidad bonaerense de Haedo, donde hubo insultos cuando ingresó al centro de salud, pero negó que hayan sido contra él.

"Yo no escuché ningún insulto. Había bronca porque tenía que entrar una ambulancia. No mezclen las cosas. La bronca de la gente es saber si un familiar está herido o internado. Yo estoy poniendo la cara como siempre", enfatizó Scioli ante la prensa.

"Hay cuatro pacientes que fueron intervenidos en quirófano", explicó el gobernador, que se hizo presente en el Hospital de Haedo, donde fueron trasladados varios de los heridos por el accidente en el Sarmiento.
El Gobernador dijo que sabía de lo que se trata "esto" y añadió que fue a acompañar a las víctimas porque "hay un chico al que le tuvieron que amputar una pierna".
"La prioridad en estas circunstancias es la atención de los heridos", añadió al tiempo que no quiso hablar de las responsabilidades de la tragedia en el tren, que provocó la muerte de al menos tres personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario