domingo, 9 de junio de 2013

Marcos Maidana ganó por demolición

El púgil de Margarita (34-31-3-0, 31 ko) superó a Josesito López al que venció por nocaut técnico en el sexto round. La pelea, en la que se puso en juego el título intercontinental welter AMB, fue breve pero intensa. Maidana comenzó mejor, luego levantó López, pero en el round 6 el "Chino" mandó a la lona al rival y no lo dejó recuperarse: apareció toda su potencia para castigar a su oponente hasta que la intervención del árbitro puso fin al combate.

Marcos Maidana ganó por demolición

 El boxeador de Margarita, Marcos René Maidana, derrotó este domingo en la madrugada argentina a Josesito López por nocaut técnico en el sexto round de la pelea por el título intercontinental welter AMB.

Maidana, de 28 años (récord de 34-3-0, 31 KO) , tuvo un gran comienzo en los dos primeros rounds, pero López (29) levantó en el tercero y castigó al "Chino" en el cuarto.

Pero el santafesino se recuperó en el quinto y en el sexto apareció con toda su potencia: mandó a López a la lona y en los segundos siguientes sometió con su poderosa derecha, demolió a a su oponente con tremendos golpes obligando la intervención del árbitro, quien le puso fin al combate.

Abajo del ring, el "Chino" dijo que los golpes de López "no me hicieron daño, solo uno que me dio en la cintura, que no me dejaba caminar".

"La pelea fue como yo esperaba, a pesar de ese golpe, que me dejó dolorido, pero mi entrenador me sacó adelante", dijo Maidana, que mientras veía la repetición de cuando derribó a su rival dijo: "ese fue mi primer golpe bien puesto".

Finalmente, consultado sobore si estaba de acuerdo con que el árbitro haya detenido la pelea, aseguró que "me quede con ganas de pegarle más, pero él (por el árbitro) sabe lo que hace"

No hay comentarios:

Publicar un comentario