anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

lunes, 10 de junio de 2013

HURTO DE ENERGIA; Enganchados en un country de Santa Fe

La Empresa Provincial de la Energía guarda silencio sobre sus inspecciones en el barrio privado Aires del Llano. Hace una semana entraron al barrio cerrado siete camionetas con inspectores.

Enganchados en un country de Santa Fe

Las visitas de los inspectores de la Empresa Provincial de la Energía al predio ubicado junto a la autopista Santa Fe-Rosario ocurrieron hace ya una semana. Entre el lunes y el martes de la semana pasada los vecinos del barrio privado se sorprendieron al observar que siete camionetas de la EPE, cargadas de extensas escaleras, equipos especiales para trabajar sobre redes y agentes que usualmente controlan el hurto de energía habían elegido a Aires del Llano para llevar adelante sus tareas.

La Empresa Provincial de la Energía optó por guardar silencio sobre la inspección y no brindó ningún tipo de información. Ni oficial, ni extraoficialmente. Sin embargo, otras cuatro fuentes diferentes consultadas por El Litoral confirmaron que existieron las inspecciones y que el número de vecinos que debió dar explicaciones a los agentes de la EPE fue “numeroso”, respecto del total de viviendas, en una proporción llamativa.

Es público que en ese barrio privado viven figuras políticas de relieve pero todas las fuentes consultadas por El Litoral negaron que ambos (de un mismo sector partidario) hayan presentado irregularidad alguna en sus instalaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario