martes, 28 de mayo de 2013

POZO: "HAY COSAS PEORES QUE IRSE AL DESCENSO"

El arquero de Colón, Diego Pozo, habló del clásico que se viene el próximo domingo 2 de junio y de su futuro, luego de que culmine el actual certamen Final de Primera División. Hoy, el plantel de Morant volvió a los entrenamientos.

POZO:

 “Nosotros iremos a ganar un clásico, por nuestra alegría y también para la gente. Y Unión tendrá los mismos deseos, se trata de un clásico y hay que jugarlo como tal, si bien ellos están en una situación muy complicada, la realidad indica que tendrán las mismas ganas que nosotros de ganar”, indicó el mendocino a la prensa.

Sobre el inminente descenso del clásico adversario, el arquero recalcó que “esto es fútbol y hay que desdramatizar la situación, acá no se muere nadie, hay cosas mucho peores que un equipo se vaya al descenso. Si de nuestra parte habláramos sobre esa posibilidad estaríamos equivocados, yo prefiero que mi familia y todos los que yo quiero tengan salud, y un partido de fútbol no me interesa”.

Sobre la victoria ante All Boys, Pozo manifestó que “para nosotros fue importante, si vos le preguntás a los hinchas te van a decir que lo único que vale es el partido que viene. Pero hay que tener en cuenta que veníamos de tres derrotas que nos dolieron mucho y con All Boys hicimos un partido prolijo, mejoramos en varios aspectos, pero aún debemos corregir otros tantos y por suerte tenemos una semana de trabajo tranquila para esperar el clásico de la mejor manera”.

Hace algún tiempo no tan lejano, el arquero rojinegro remarcó que el 30 de junio vencía su contrato y que no seguiría en la institución, cuando le preguntaron eso sentenció: “Hay que preguntarle a Lerche porque se escuchan cosas que no son. Colón es un club para quedarse en el cual estoy muy cómodo y me abrió las puertas para jugar en Primera. Por eso me gustaría continuar pero aún falta mucho para el 30 de junio. Después deben consultarlo al presidente que terminará definiendo la situación. Yo nunca dije que quería irme de Colón, ni nada por el estilo, yo lo único que manifesté fue que el 30 de junio finalizaba mi vínculo. Las ganas de seguir son de ambos lados, nada más. Por ahora no existe el acuerdo, pero sí hay voluntad de las dos partes; de todas maneras, hay tiempo para negociar”.

Talleres quiere a Ricky

El volante izquierdo de Colón, Ricardo Gómez, admitió anoche en una charla con La Voz del Interior que su representante, Alejandro Ghirardi, le hizo conocer el interés de Talleres de contar con sus servicios para la próxima temporada de la B Nacional, pero que su expectativa está, primero, en tratar de renovar su contrato con el sabalero.

“Hace ya dos meses que se viene hablando de esto, pero Alejandro (Ghirardi) recién me dijo del interés de Talleres hace 15 días. Me comentó que por el tema económico no me hiciera problemas. Le dije que me interesaba, pero que mi prioridad es renovar mi contrato con Colón. No estaba jugando, pero en los últimos partidos me dieron más continuidad y se abrió esa posibilidad”, señaló el jugador, de 31 años.

El mediocampista, también ex Rosario Central, fue compañero del gerente deportivo de Talleres, Maximiliano Salas, en Gimnasia de Jujuy. “Nos conocemos y cada tanto hablamos. Me preguntó por algunos jugadores de la reserva de Colón. Y en una charla me dijo si me gustaría jugar en Talleres. Le aclaré que mi interés es renovar en Colón o si sale algo más de Primera. Si eso no se da, lo de Talleres me interesa. Fue lo único que hablamos”, señaló.

No hay comentarios:

Publicar un comentario