viernes, 31 de mayo de 2013

Diputados recibieron a gremios de prensa de la Provincia de Santa Fe

Diputados provinciales recibieron a distintas organizaciones gremiales de prensa quienes plantearon la intención de que la habilitación del canal de televisión de la provincia se realice por Ley y no por decreto del Poder Ejecutivo. En ese sentido los legisladores manifestaron su compromiso para trabajar en el proyecto y trasmitir al Poder Ejecutivo que en la medida de lo posible se abstenga de habilitar por decreto la instalación del canal oficial ya que el compromiso pluripartidario podría generar un avance en el tratamiento de la Ley gracias a las gestiones que están realizando los distintos gremios de prensa ante los Senadores y Diputados provinciales.

Diputados recibieron a gremios de prensa de la Provincia de Santa Fe

Durante el encuentro se rescató la Ley que tuvo Media Sanción por unanimidad en Diputados en el año 2011 y que luego a pesar de haber sido modificada en algunas comisiones del Senado a perdido estado parlamentario.
Participaron del encuentro el Sindicato único de Trabajadores de Espectáculos y Afines (SUTEP), la Asociación Argentina de Trabajadores de la Comunicación (AATRAC), el Sindicato Argentino de Televisión, Servicios Audiovisuales, Interactivo y de Datos. (SATSAID), la Sociedad Argentina de Locutores (SAL), y Cámara de Productores Independientes de Contenidos.
Por su parte entre los legisladores que manifestaron su compromiso se encontraban Luis Daniel Rubeo, Avelino Lago, Leandro Busatto, Julián Galdeano, Pablo Di Bert, Gerardo Rico, Eduardo Toniolli, Germán Kahlow, Marcela Aeberhard, Darío Vega, Mario Lacava, Alejandra Obeid, Héctor Acuña, Patricia Gazcue, Darío Mascioli, Ricardo Olivera, Alicia Damiani, Norberto Nicotra, Alejandra Vucasovich, Roberto Mirabella, Raúl Fernández, Demetrio Álvarez, Germán Mastrocola, Federico Angelini, Marcelo Picardi, Oscar Urruty, Erika Gonnet, Federico Reutemann, Silvia De Cesaris, Oscar Daniele, Adriana Panella, Jorge Abello, Olga Coteluzzi, Darío Boscarlos, Miriam Cinalli, Ricardo Mascheroni y Maximiliano Pullaro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario