martes, 28 de mayo de 2013

SAVA PUSO EL PECHO UNA VEZ MÁS

El DT de Unión se caracterizó por “brindar testimonios en tiempos difíciles” y salió a enfrentar a la prensa tras la derrota y el descenso. Rescató el trabajo del plantel, del cuerpo técnico, de la dirigencia y homenajeó al hincha rojiblanco.

SAVA PUSO EL PECHO UNA VEZ MÁS

Facundo Sava valoró una vez más lo hecho por el equipo a lo largo de todo el campeonato, enumerando los esfuerzos y distinguiendo la voluntad de salir adelante. También destacó el apoyo de los hinchas y dejó un mensaje de cara al clásico: “Vamos a ganar”.

Evidentemente sentido por el fracaso en el intento de evitar el descenso, el técnico hizo lo de siempre: le puso el pecho a la situación. Se hizo un espacio para destacar lo hecho por sus jugadores hasta acá. “Estoy orgulloso por lo que han hecho los muchachos. Yo había dicho que tuvieran dignidad y amor propio. Lucharon hasta el final por esta camiseta, ya que la mayoría son hinchas”, sostuvo el “colo”.

Consultado sobre su permanencia en el cargo, el ex delantero dijo que ahora viene el clásico, “que hay que ganar” y subrayó que los contratos están para cumplirse, haciendo referencia a que su compromiso con Unión se termina en junio de 2014. Cabe mencionar que cuando, al término del partido y aún en el campo de juego, la TV Pública le preguntó sobre si se quedaría o no, Sava respondió que seguiría.

El DT volvió a dedicarle palabras al hincha rojiblanco, al que siempre propuso como ejemplo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario