miércoles, 10 de abril de 2013

Un noche con tres violentos asaltos en distintas zonas de Rosario


Un supermercado chino, una heladería y una estación de servicios en los Barrios de Empalme Graneros, Azcuénaga y Parque fueron escenarios de robos calificados.
La Capital | 
Un noche con tres violentos asaltos en distintas zonas de Rosario

 Tres violentos robos se produjeron anoche en distintos comercios en los barrios de Empalme Graneros, Azcuénaga y Parque. Un supermercado, una heladería y una estación de servicios recibieron la "visita" de ladrones entre las 22 de anoche y la 1.30. Por este último hecho fue arrestado un chico de 15 años como presunto autor del robo.

De acuerdo a fuentes policiales consultada, la secuencia de robos se inició alrededor de las 22 en el supermercado ubicado en Génova y Cullen, en la zona norte de la ciudad. Los propietarios son ciudadanos chinos. Según los voceros, a esa hora llegaron dos hombres en moto. Uno, esgrimiendo un arma de fuego, fue hasta una de las cajas y sustrajo el dinero de la recaudación.
Otro robo calificado tuvo lugar en la estación de servicios de Mendoza y Rouillón, en la zona oeste de Rosario. Allí llegaron dos jóvenes en bicicleta. Uno de ellos, cuchillo en mano, encaró al playero y le quitó lo que llevaba recolectado en la noche.
El atraco fue denunciado a la central 911 y poco después una patrulla del Comando Radioeléctrico ubicó a uno de los presuntos ladrones en Zuviría y las vías del ferrocarril. Se trata de un adolescente que, según la policía, tenía un puñal en su poder.
Por último, dos hombres con armas de fuego asaltaron una heladería ubicada en Ovidio Lagos y el pasaje Independencia, en pleno barrio Parque. Sucedió a las 1.30. Los autores del robo se desplazaban en una moto y huyeron sin lastimar a nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario