jueves, 7 de febrero de 2013

SANTO TOMÉ: Atraparon a tres jóvenes imputados de un crimen aberrante


Fue durante un allanamiento realizado en el barrio Las Vegas de Santo Tomé. Detuvieron a dos hermanos adolescentes de 14 y 15 años, y a un joven de 19, con el secuestro de elementos que fueron propiedad de Miguel Rojas de 48 años, asesinado el 18 agosto pasado en Sauce Viejo.

Hoy, con las primeras luces del día, agentes de la división Homicidios de la UR 1° La Capital, y luego de meses de intensa investigación, allanaron una finca ubicada la esquina que forman las calles M. Leiva y Alberdi en el barrio Las Vegas de la ciudad de Santo Tomé, y detuvieron a dos menores de 14 y 15 años y un muchacho de ?? años, con el secuestro de elementos que por su evidencia demostrarían que pertenecieron a la víctima del crimen, Miguel Ángel Abelardo Rojas de 48 años, asesinado entre la noche del viernes 17 y la madrugada del sábado 18 de agosto de 2012 en Sauce Viejo.

Sometidos a peritajes criminalísticos
Los pesquisas policiales tomaron el recaudo de secuestrar elementos que evidencian que pertenecieron a Rojas, tales como un reel de pesca, calculadoras electrónicas de uso científico,un apoya reel de acero inoxidable que le fuera regalado por los empleados de la empresa Técnicas Avanzadas de Ingeniería, del que Rojas era sereno del predio y que fue el lugar adonde lo asesinaron a golpes bestiales y chuzazos punzocortantes, y otros efectos personales que serán sometidos a peritajes criminalísticos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario