Verónica Soldi, de la Cámara de Supermercados de Rosario, dijo que los comercios de la ciudad adherirán al congelamiento de recios y pidió que se “extienda a los productores”.
La Capital |
“Desde la cámara local lo que manifestamos es que nosotros no somos formadores de precios, lo que se trasladan a las góndolas son los aumentos que hacen los proveedores y productores, y están autorizados por la Secretaría de Comercio Interior, por lo tanto como nosotros no somos formadores de precios no tendríamos por qué aumentar”, aclaró Verónica Soldi, de la Cámara de Supermercados de Rosario.
La representante de los empresarios locales dijo que más allá de esas salvedades, adherirán a los acuerdos nacionales. “En sintonía con otras cámaras del interior del país, en líneas generales, la idea es adherirse a este acuerdo, a estos convenios para que el congelamiento sea real, para todos”,
En ese sentido Soldi manifestó la necesidad de que los acuerdos de precios “se extienda a los productores” que son los que definen los costos.
“Nosotros el lunes como todos nos encontramos con esta noticia, hablamos por lo que nos ha informado la Federación Argentina de Supermercados, que nuclea a todas las cámaras del interior del país y nos informaron de la resolución. Nosotros creemos que si hay una coordinación real la cámara no tiene porque no adherir a esto”.

No hay comentarios:
Publicar un comentario