viernes, 8 de febrero de 2013

Raimondo Leonardo: Para el Intendente de San Lorenzo "no hubo grupos armados"


Luego de que el vicepresidente calificara de “acto político” el homenaje en la vecina localidad, Leonardo Raimundo aseguró: “Me soprende porque se quedó con nosotros y nos agradeció”.

Para el Intendente de San Lorenzo

Leonardo Raimundo negó que hayan sido organizadas las expresiones de descontento y los abucheos al vicepresidente Amado Boudou durante el acto del Bicentenario del Combate de San Lorenzo. “Ni sé quién es el Momo Venegas”, soltó.

El jefe de gobierno de San Lorenzo se despegó de las expresiones vertidas por Boudou, quien habló de “silbidos organizados” y de “acto político” en referencia a los gritos en su contra de parte de los presentes. “No me sorprende lo que dijo Agustín Rossi porque lo escuché ahí mismo hablando con la prensa pero sí de Boudou, no dijo nada y se quedó conmigo”, señaló.

“Me agradeció en público y se quedó dos horas más con nosotros”, continuó y sostuvo: “La actitud de que lo silbaran me pareció incorrecta, le pedí al público que lo recibieran con aplausos, que demostrara que estábamos en un acto cívico y sanmartiniano”.

Luego, en su defensa, observó: “Mirá si voy a estar trabajando todo un año para crear un marco festivo fantástico para conmemorar el aniversario y que pase esto. Había cientos de vecinos que participaron, yo recibí a delegaciones de todo el país”. Y agregó: “Trabajamos para que esté todo bien”.

“No hubo un grupo armado ni siquiera se quién ese el Momo Venegas”, remarcó. A continuación, manifestó: “Con la agresión no cuenten conmigo, yo me sentí muy mal”. Finalmente, pidió “bajar un cambio y que haya diálogo

No hay comentarios:

Publicar un comentario