miércoles, 24 de octubre de 2012

ROSARIO: Una casa quedó destruida al desplomarse un árbol encima y una familia perdió todo lo que tenía


Sucedió en Nuevo Alberdi. El viento tiró abajo esta madrugada un enorme eucaliptus y una pareja y sus dos hijos se salvaron de milagro. La vivienda quedó inhabitable.
La Capital | 
Una casa quedó destruida al desplomarse un árbol encima y una familia perdió todo lo que tenía

"Esto es un desastre. Perdimos todo, mi casa quedó como un desarmadero", manifestó Guillermo Arrúa, mientras sus vecinos lo ayudaban para rescatar las pocas pertenencias que se sabían salvado luego de que un inmenso eucaliptus se desplomara sobre vivienda.
Arrúa habló con La Capital desde uno de los sectores más golpeados por el temporal del ayer, el barrio de Nuevo Alberdi. El hombre trabaja como albañil y su familia está conformada por su esposa y dos hijos de cuatro y ocho años. Hace tres años que se estableció en esa barriada del noroeste de Rosario.
Anoche, alrededor de las 3, su vivienda quedó literalmente aplastada por un gigantesco árbol que se desplomó sobre su humilde casa ubicada en Suárez y Ciudadela. Sentimos el ruido y alcanzamos a salir justo a tiempo. Perdimos todo. Ni Defensa Civil ni nadie vino a ayudarnos. Los vecinos son los únicos que nos ayudan. Mis compañeros de trabajo dejaron de laburar para venir a darme una mano", expresó Arrúa.
Las personas que deseen colaborar con la familia Arrúa pueden comunicarse al teléfono 153 569 189.

No hay comentarios:

Publicar un comentario