miércoles, 8 de agosto de 2012

UNIÓN: A LA CAZA DEL DEL DELANTERO

Con Luis Spahn instalado en Buenos Aires, se podrían facilitar algunas de las gestiones encaradas. Pereyra Díaz, Franzoia y Chávez siguen en la carpeta del Tate.

Corren las horas y se va terminando el tiempo para los clubes de nuestro fútbol que pretenden incorporar algún jugador más como refuerzo. Obviamente que el caso de Unión no es la excepción, teniendo en cuenta que desde que finalizó la pretemporada con el partido ante Tigre, en Buenos Aires, el técnico Frank Darío Kudelka manifestó cada vez que pudo que a este plantel le falta un defensor central zurdo, que también pueda jugar de lateral por el mismo sector, y como prioridad solicitó la llegada de un delantero por afuera.

Pereyra Díaz
Uno de los nombres que anticipó Ovación y La Red 96.7 fue el del delantero de Ferro, Jorge Pereyra Díaz. Y, aunque por ahora la negociación fue frenada por el Fideicomiso que administra los intereses económicos de la entidad de Caballito, al cierre de esta edición el representante del jugador tenía prevista una reunión con el presidente Spahn para intentar buscar la forma de que el jugador finalmente arribe a la Avenida. Vale tener en cuenta que el riojano ya dio el visto bueno y además presiona para salir del plantel de Trullet y sumarse al grupo de Kudelka.

Andrés Franzoia
El jugador le manifestó a Ovación que la diferencia que hay con el Tate es “económica” y que el lunes por la noche mantuvo un nuevo contacto con su representante Juan Cruz Olier, y el mismo le aseveró que si Unión se aproxima a los números podría realizarse la operación.


Mientras tanto, el atacante entrena solo en Buenos Aires esperando una resolución sobre su futuro, aunque también es cierto que en el seno de Unión algunos no están convencidos con la llegada del ex Olimpo de Bahía Blanca.

La situación de Chávez
Desde Capital Federal, el intermediario Eduardo Rasetto, quien aconseja a Cristian Chávez, le dijo a este matutino que el presente del jugador está más cerca de Buenos Aires para jugar en Almirante Brown (donde actualmente entrena y es titular en el equipo de Blas Armando Giunta), que de llegar a la Avenida.


Es más, el ex San Lorenzo ya le habría hecho saber ésto a Rasetto teniendo en cuenta que su mujer está embarazada y no estaría dispuesto a dejar el lugar donde hoy se encuentra, pero todo depende de Nápoli, dueño del pase del jugador.


Así están planteadas las distintas situaciones en el rubro atacante, y lo concreto también es que mañana cierra el libro de pases y habrá que tomar una decisión inmediata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario