viernes, 10 de agosto de 2012

NAC. Bonelli le respondió a CFK: "Tengo todos mis ingresos declarados"


En Telenoche, el periodista replicó los duros dichos de Cristina sobre pagos de Repsol por "servicios". "Lo qué publiqué de Galuccio la molestó mucho", indicó Bonelli.



Bonelli le respondió a CFK:
Por cadena nacional, Cristina Fernández cargó contra el periodista de Clarín, TN y Canal 13,Marcelo Bonelli, y dijo que había cobrado con su mujer y un socio 1 millón de pesos de Repsol por "servicios" de "publicidad no convencional" como "empleado". Bonellí no se quedó callado y le contestó a CFK en Telenoche.
"Todos mis ingresos estan en blanco y fueron declarados a la AFIP. Mañana le voy a responder a la Presidenta punto por punto a esta difamación, este escrache, donde se inició esto, en el diario Clarín. Yo le voy a responder con periodismo, lo que hice siempre, con los distintos gobiernos, que también me criticaron, le guste a quien le guste".
Bonelli ratificó que "lo que publiqué en Clarín es verdad: Miguel Galuccio quiso irse de YPF. Se quiso ir porque no fue consultado por un decreto de YPF. esto es así, esto pasó, le gusté o no la Presidenta de la Nación. Yo ejerzo esta profesión desde hace muchos años y trabajo con profesionalidad, buscando fuentes, chequeando datos".

En la mesa de Telenoche, junto a María Laura Santillán y Santo Biasatti, el periodista concluyó: "Evidentemente lo que publiqué molesté y mucho". Y señaló que CFK "busca amedrentar con el escrache, que no es un nuevo método. Es doloroso porque me ataca a mí y a mi familia", se lamentó el conductor del programa "A dos voces", de Todo Noticias.
Bonelli, que ya fue blanco de campañas contra la prensa de las Madres de Plaza de Mayo y agrupaciones K, recordó que "no es la primera vez que la Presidenta aprovecha su discurso para escrachar a quienes no están de acuerdo con ella. Su blanco preferido son los periodistas. Esto apunta a que los periodistas no digan la verdad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario