jueves, 9 de agosto de 2012

SANTA FE: Asaltaron una estación de servicio y se llevan 6.000 pesos en efectivo


Un hombre ingresó armado a la estación ubicada en General Paz y pasaje Koch, amenazó al cajero y se llevó la recaudación.

Cerca de las 18, un joven que ingreso como cliente al interior del kiosco y autoservicio de la estación de servicio YPF ubicada en la esquina que forman la avenida General Paz y pasaje Koch en el barrio de Guadalupe, se transformó rápidamente en el delincuente que sacó un arma de fuego de su cintura, amenazó al cajero y se llevó el total de la recaudación existente en la caja registradora. Después se fugó junto a su cómplice que lo esperaba con la motocicleta en marcha sobre la playa de la estación de servicio, y por los testimonios recogidos posteriormente en el lugar de los hechos se escaparon por pasaje Koch hacia las vías del ferrocarril.

Estaba lleno de gente
Eran las seis de la tarde, cuando los playeros de la estación de servicio YPF vieron llegar a dos jóvenes montados en una motocicleta, uno de ellos se bajó e ingresó al centro de compras y a juicio de los empleados del local, parecía un cliente que vino a hacer una compra rápida de golosinas o cigarrillos como cientos que entran todos los días; pero las cosas cambiaron abruptamente cuando el supuesto cliente cambio su rol, y se transformó en delincuente cuando sacó un arma de la cintura para encañonar al empleado que atendía la caja registradora y llevarse todo el dinero de la recaudación que encontró en la caja registradora. Después escapó junto a un cómplice que lo esperaba en una motocicleta en marcha en la playa de la estación.

Cerquita de comisaría 8°
El audaz asalto fue hecho a 150 metros de la comisaría 8°, que fueron luego del asalto, y hasta el cierre de esta edición no hubo detenidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario