jueves, 14 de junio de 2012

Se retractó el uruguayo Pereira, pero igual AFA lo citó a declarar

El volante uruguayo habló en un improvisada conferencia de prensa luego del entrenamiento en La Capillita tras sus declaraciones de incentivación en el partido ante Central por parte de River. La Asociación del Fútbol Argentino lo llamó a declarar por sus fuertes declaraciones.

 

El mediocampista habló con la prensa en una improvisada conferencia de prensa. 
El mediocampista habló con la prensa en una improvisada conferencia de prensa. (Foto: UNO/Pablo Merlo)
En una improvisada conferencia de prensa realizada luego del entrenamiento de esta tarde, el volante de Patronato, Daniel Pereira dijo: "Nunca dije eso. Se malentendió mal (sic). Yo no dije eso. El incentivo estuvo, pero fue del club Patronato para nosotros y dije que esperaba otro pero de parte del club Patronato. Esto me desconcentra para el próximo partido y no quiero hablar más del tema".

"¿Si me llama la Justicia? Estoy a disposición. Si me llaman declaro y no pasa nada. No tuve un buen día porque llegué y me tuve que desayunar con todo esto", expresó el uruguayo tras las fuertes versiones de incentivo por parte de River.

El lugar del entrenamiento fue cambiado a último momento. La práctica se iba a realizar en la sede del club, pero finalmente se llevó a cabo en La Capillita.

Finalmente, se dio a conocer que AFA lo citó a declarar a Daniel Pereira para las próximas horas por sus declaraciones a un medio de prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario