miércoles, 13 de junio de 2012

SANTA FE: Feria del Litoral: el Día del Padre se festeja con las mejores ofertas

El paseo de compras ubicado en el norte de la ciudad, en Aristóbulo del Valle 8.505, espera esta semana a todos los santafesinos con una gran variedad de productos y promociones.
  | 
Con motivo de celebrarse este domingo 17 el Día del Padre, el paseo de compras más grande del norte de la ciudad, y con mayor crecimiento en el último año, preparó para todos los santafesinos una gran variedad de productos y artículos con los mejores precios y ofertas acordes al tradicional festejo. “Para esta ocasión hicimos hincapié en el objetivo de brindar descuentos y precios muy económicos sobre los regalos que se pueden hacer para el Día del Padre”, expresó Sebastián Pizarro, uno de los titulares de la Feria del Litoral.


Con más de 70 stands con precios de ofertas muy accesibles sin precedentes en la ciudad y con una estructura preparada e ideada para recibir a toda la familia, con muchísimas comodidades y servicios, la Feria del Litoral se constituyó, en sólo un año de vida, en el paseo de compras más visitado por todos los santafesinos.


Ubicada en el norte de la ciudad, en Aristóbulo del Valle 8.505, la feria comercial ofrece una gran diversidad de ropa para niños, hombres y mujeres, como también una amplia variedad en prendas deportivas, un enorme surtido en calzados, lencería, productos de belleza, artículos electrónicos, elementos de camping, pesca y herramientas para todo tipo de actividad.


“La gran respuesta y satisfacción de la gente que nos visita a diario, nos da mucha fuerza para seguir apostando a nuevas iniciativas, siempre pensando en brindarle al santafesino el mejor precio, la mejor calidad y un servicio de primer nivel”, subrayó Pizarro.

Entrada libre y gratuita
Con más de 1.400 metros cuadrados, la Feria del Litoral ofrece seguridad privada, cámaras de vigilancia las 24 horas, ambiente climatizado, estacionamiento privado, cobertura médica y un espacio dedicado exclusivamente para el esparcimiento de los más chicos. Cabe destacar que, a diferencia de otras ferias comerciales, la entrada es libre y gratuita.


“La Feria del Litoral cumplió un año de vida el pasado viernes 6 de abril y con el correr de los meses se convirtió en un fenómeno comercial en el norte de la ciudad, cuyo objetivo primordial, en el cual nos enfocamos al abrir las puertas, fue la incorporación de la mayor cantidad de rubros en un mismo espacio físico, para que todos los santafesinos tengan posibilidades concretas de encontrarse con muchísima variedad, calidad y precios bajos al mismo tiempo”, continuó explicando uno de los titulares del paseo comercial.

Precios accesibles
En todos los rubros y ámbitos comerciales, para vender más y conseguir el éxito seguro, hay que diferenciarse de la competencia, y justamente esa premisa es la que tiene muy en cuenta Sebastián Pizarro, uno de los emprendedores de la Feria del Litoral. “Todos los productos tienen un precio mucho más económico de lo que se pueden encontrar en otros lugares, ya que se remarcan valores muy por debajo con la mercadería en comparación con otros centros comerciales de la ciudad, haciendo que los precios sean muy accesibles”, subrayó Pizarro.

Para alquilar
Los interesados en alquilar puestos o conocer más detalles sobre la Feria pueden dirigirse a la sede de la misma, en avenida Aristóbulo del Valle 8.505, o comunicarse al teléfono celular 0342-155155225 o al fijo 0342-4609130; o a través de la página web www.feriadellitoral.com.ar. También tienen su espacio en la red social Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario