lunes, 23 de abril de 2012

Javier Chevantón mostró en su cuenta de twitter su lesión

El delantero uruguayo de Colón publicó en su cuenta de twitter una fotografía que muestra la bota que tiene en su pierna luego de la lesión del último partido. "Mi próximo calzado durante varios varios meses acá se los muestro", escribió Chevantón.

Anoche el delantero de Colón Javier Chevantón publico en su cuenta de twitter (@JChevanton) una fotografía que muestra la bota colocado en su pierna después de la lesión del último partido contra Argentinos Jrs. en el talón de Aquiles.

Algunos de los twits publicados por el uruguayo:

Hoy es el peor dia de mi carrera con muchas lagrimas por la fea lesion q tube esta tarde,simplemente quiero agradecer a mi familia#


#compañeros de equipo y ex compañeros de otros equipos por el apoyo y a la gente sabalera q me da animo en estos momentos tan dificiles#


#hoy mas que nunca en este momento dificil puedo decir que me siento orgulloso de estar en un club tan grande como es colon de santa fe.


Muchas gracias a todos de corazon,sentado y con lagrimas en mis ojos puedo decir que ahora en adelante siempre dire gracias de corazon.jch

Grazie anche a pianetalecce e tutti quelli che mi voglio bene x essermi vicino in questo momento cosi bruto della mia carriera.JCH

@AleBalbi21 gracias hermano por el cariño

" la somma di tante rinunce rende l\'uomo piu forte"


1:38 de la noche,a esta hora estaria durmiendo xq mañana entrenaria a las 9:00 y estoy tirado en el sofa despierto pensando el xq a mi esto.
 

Es verdad si estare como el c.... Q meti y 38 y eran y 18 toy arruinado jajajajaja


Mi proximo calzado durante varios varios meses aca se los muestro
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario