Desempeñaba sus funciones en la Subcomisaría de la localidad de Bauer y Sigel. Una de las víctimas lo habría reconocido. Se encuentra alojado en la Alcaidía de Rafaela.
El detenido se encuentra alojado en la Alcaidía local luego de que, en la noche de domingo, haya sido apresado tras un allanamiento. El juez de la causa es Alejandro Mognaschi y si bien hay secreto de sumario, de manera extraoficial, se conoció que existirían pruebas que desmotrarían la participación del suboficial en el hecho.
Según la información que maneja UNO Rafaela habría sido reconocido por una de las víctimas, la hija del matrimonio, del violento asalto que incluyó amenazas con armas de fuego y golpes a los intergantes de la familia Ardiles. Es más, al hombre de la casa le gatillaron en la cabeza pero el tiro no salió.
Durante el episodio, la hija observó algunos rasgos físicos de uno de los delincuentes que coincidirían con los presentados por el Suboficial. Cabe recordad que los asaltantes cometieron el hecho encapuchados pero, según trascendió, en un momento dado una de las capuchas se habría caído dejando al descubierto el rostro de uno de los sujetos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario