lunes, 23 de abril de 2012

CENTRAL TRABAJÓ CON EL CHIP DE LA COPA ARGENTINA

El Canalla regresó a los entrenamientos tras el triunfo ante Merlo. Los titulares se movieron liviano, mientras que los suplentes, que jugarían ante Belgrano el miércoles en San Juan, jugaron un amistoso. Este lunes se conocerá la lista de concentrados.

Central hizo lo que debía ante Merlo, pero ya se cambió el chip y este domingo regresó al trabajo con la cabeza puesta en la otra competencia: la Copa Argentina.

Este miércoles, el elenco de Pizzi enfrentará en San Juan a Belgrano de Córdoba por los octavos de final del certamen y, de acuerdo a los trascendidos, el DT incluiría mayoría de suplentes.

Tras el breve descanso posterior al triunfo ante el Charro, el plantel se movió a las órdenes del cuerpo técnico. Los habituales titulares hicieron tareas regenerativas, mientras que los suplentes ganaron un amistoso por 5 a 0 ante un equipo de la liga rosarina.

La formación que presentó Pizzi, que podría ser bastante parecida a la que juegue con el Pirata, fue: Broun; Galvaliz, Talamonti, Peppino, Delgado; Carrizo, Vismara, Rivarola, Lombardi; Monje, Toledo. Los goles del triunfo: dos Rivarola, dos Toledo y uno Monje.

Este martes, el grupo volverá a entrenar y allí Pizzi dará a conocer la nómina de convocados para viajar a Cuyo. El martes tomarán el micro que los llevará a San Juan para buscar un nuevo salto en la competencia secundaria que aun lo tiene como protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario