anuncio

anuncio

anuncio

anuncio

jueves, 12 de enero de 2012

ROSARIO: Mandan al hospital a un automovilista que quiso pasar por un piquete "caliente"

El joven debió ser suturado con dos puntos tras ser golpeado hoy con una manopla en la cara, en uno de los piquetes más picantes, el de Presidente Perón y Provincias Unidas, en el oeste rosarino. También cortaban en bulevar Avellaneda el 4300 y los vecinos dicen que no se moverán hasta que la EPE reponga el suministro de energía.

En todos los puntos cardinales del territorio de Rosario se multiplican los piquetes en reclamo de que se terminen los cortes energéticos con miles de vecinos sin luz desde el lunes y en muchos casos ya sin agua. Los damnificados mal dormidos, acalorados, fastidiados; mujeres, chicos y ancianos, muchos de ellos comerciantes, resolvieron salir a la calle y echar mano a los contenedores de basura y a la quema de gomas para cortar el tránsito y hacer oír sus quejas más que justificadas.
Los más picantes esta mañana eran los de Presidente Perón y Provincias Unidas y bulevar Avellaneda el 4300. Los vecinos, en su mayoría mujeres, jóvenes y niños dicen que no se moveran hasta que la EPE solucione el suministro de energía y se quejan por el nuevo aumento.
En el primero de ellos muy temprano volaban piedrazos y amenazas con palos de los manifestantes a los automovilistas que intentaban traspasar el piquete. La situación se fue caldeando y ocurrió finalmente lo que nadie quería cuando un conductor de 18 años fue agredido por piqueteros que le provocaron lesiones en el rostro por las que debió ser sutuirado con dos puntos por un golpe que le aplicaron con una manopla entre la boza y la nariz.
Todo comenzó cuando el muchacho, que vive en Rouillón al 4400, se bajó de su auto e intentó explicar que necesitaba pasar para asistir a su trabajo y terminó apaleado por varios de los damnificados por los cortes de luz

No hay comentarios:

Publicar un comentario