miércoles, 28 de diciembre de 2011

SANTA FE/Recorrida por los barrios Mayoraz, Altos del Valle y Santa Rosa

Leonardo Simoniello realizó su primera recorrida como Presidente del Concejo Municipal por diferentes barrios de la ciudad. En la oportunidad, visitó a los vecinos y mantuvo reuniones con vecinalistas para conocer sus inquietudes y los proyectos que llevan adelante.

 
El Presidente del Concejo Municipal desarrolló una visita por los barrios Mayoraz, Altos del Valle y Santa Rosa. La actividad se llevó a cabo en la tarde de este martes.
 
Leonardo Simoniello inició la recorrida en la intersección de las calles 1º de Mayo y Lavaisse, donde acompañó al intendente José Corral en la inauguración de las obras de recuperación y puesta en valor de la Plaza Abreu del barrio Mayoraz. En el lugar, el Municipio además construyó un playón deportivo, recreativo y cultural.
 
Más tarde, los integrantes de la Comisión Directiva de la Vecinal Altos del Valle y los vecinos de la zona recibieron a Simoniello en la sede de la mencionada institución. En la ocasión, el Concejal y los vecinos conversaron sobre las inquietudes del barrio.
 
“La comunicación no puede fallar, es imprescindible. Un concejal tiene que caminar los barrios de su ciudad para mantenerse informado de situaciones sobre las que debe trabajar. Estamos muy contentos de iniciar esta etapa y de encontrar instituciones que, cada una con sus diferentes realidades, nos reciben con las puertas abiertas”, subrayó Simoniello.
 
 
 
Visita a la radio comunitaria
 
Por último, el Concejal visitó la   FM Popular ubicada en el corazón del barrio Santa Rosa de Lima. En el lugar, intercambió ideas con algunos vecinos que forman parte de la radio comunitaria. En la charla se propuso generar actividades, lograr mayor participación y mejores condiciones de vida para su barrio.
 
La jornada fue la primera experiencia de una modalidad de comunicación directa que desde el Concejo Municipal se establecerá a diario con distintas instituciones y organizaciones de la capital provincial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada