lunes, 26 de diciembre de 2011

ROSARIO/Un niño herido de bala está lúcido y estable

El menor que fue herido en un tiroteo cuando jugaba en la puerta de su casa se recupera aunque seguirá en terapia intensiva.

El niño de 9 años que fue herido de bala este fin de semana está lúcido y estable. Así lo indicaron fuentes del hospital de Niños Víctor J. Vilela.
Lautaro Ceballos, de 9 años, se encontraba jugando en la vereda de su casa de Schweitzer al 8500, en la zona noroeste, el sábado al atardecer cuando resultó herido de bala. Según fuentes policiales, dos sujetos que pasaban en una moto dispararon y una bala perdida impactó en el menor que fue derivado al hospital de Niños donde permanecía grave.
Aunque al principio la hipótesis de la investigación tenía que ver con los festejos navideños, los tetigos y la familia del menor señalaron que el pequeño fue víctima de un enfrentamiento de personas vinculadas a la venta de droga en esa zona.
"Por ahora seguirá en terapia intensiva, pero evoluciona favorablemente aunque con lentitud", dijo la doctora Delia Perlta, videdirectora del hospital.
El niño ingresó con un impacto de bala y presentó un hematoma interhemisférico. "Fue intervenido ayer por la tarde
y está lúcido sin signos focales en la unidad de cuidados intensivos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario